Hasta el 20 de diciembre abiertas inscripciones para participar en carnaval de Soledad de 2018

El proceso de inscripción es gratuito  y se realizará en la sede de la Secretaría de Cultura

Como un reconocimiento a  la capacidad artística de los soledeños, la Secretaría de Cultura municipal abrió  desde el pasado 10 de diciembre, la convocatoria de inscripción  para  los grupos folclóricos que deseen participar en los eventos institucionales del carnaval de Soledad 2018.

Los interesados tienen plazo hasta el próximo 20 de diciembre  en el horario de 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde. Es necesario  diligenciar un formato y anexar documentos y requisitos solicitados.

El proceso de inscripción es gratuito y debe realizarse en la Secretaría de Cultura, en forma personal por parte del director o, en su defecto, por un tercero debidamente autorizado mediante una carta de representación autenticada.

“Queremos que este sea un proceso transparente, en el que todos los hacedores del carnaval, que cumplan con los requisitos puedan participar. Estamos preparándonos para las carnestolendas del 2018, de seguro serán inolvidables” señaló Jair Niebles, secretario de cultura de Soledad.

La secretaría hace énfasis en que todos los procesos organizativos, administrativos y metodológicos que requiere la programación de las fiestas de carnaval 2018, serán realizados por la Secretaría de Cultura de Soledad y en ningún momento, y bajo ninguna circunstancia, por delegados a particulares jurídicos o naturales que no posean vinculación con la Alcaldía de Soledad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *