¡Desfile del Rey Momo, una celebración por lo alto!

El suroriente de Barranquilla vibró al ritmo de las danzas de tradición, cumbias, comparsas y disfraces que engalanaron la celebración de los 25 años del Desfile del Rey Momo.

Más de 12 mil espectadores y 190 agrupaciones llenaron de colorido el tradicional recorrido que comandó Alcides Romero, Rey Momo 2020, después de desfilar en la gran Batalla de Flores.

La alegría y espontaneidad que caracteriza a la gente de los barrios Rebolo, La Chinita, Las Nieves y Simón Bolívar estuvo presente en esta gran celebración con el excelente comportamiento de sus habitantes a lo largo y ancho del recorrido.

La Reina del Carnaval Isabella Chams Vega, fue recibida con aplausos en la Calle 17, después de su presentación en la vía 40. La Soberana lució radiante de la felicidad por el cariño que le demostraban los asistentes a su paso, confirmando que este es el Carnaval de la gente.

También hicieron parte de esta gran celebración grupos que llegaron desde Venezuela, Neiva, Bolívar, Santo Tomás y Arauca, para exaltar este sector cuna de danzas patrimoniales, letanías, cumbias y comparsas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *