Este sábado, coronación de la Reina de la 44

Al ritmo de las cuatro fiestas del cantante, músico y compositor barranquillero Adolfo Echeverría, los tambores sonoros del Rey Momo Pedro Tapias y la sincronización coreografica de Gloria Peña, se coronará a Kelly Restrepo como Reina del Carnaval de la 44.

Será una noche de gala, donde la subienda de alegría del público asistente, arropara con su contagiante expresión a la bella soberana.

El vestido de Kelly fue realizado por las estudiantes: Melisa Ortega y Laura Toro al que titulan: “Renacer del Carnaval” y fue inspirado en la canción “Amaneciendo” del maestro Adolfo Echeverría, que destaca y hace alusión a los colores representativos de los amaneceres barranquilleros.

La Plaza de la Paz se convertirá en el testigo de lujo, para el momento crucial en donde sobre la sien de su majestad Kelly Restrepo, se ceñirá la hermosa corona, que la hará distinguir oficialmente como la Reina del Carnaval de la 44 “el del bordillo”.

“Invitamos a todo el pueblo currambero a disfrutar de este Magno evento al que Gloria Peña le ha llamado ‘Melodias y añoranzas de mi Barranquilla’, expresó la organización en un comunicado.

Como invitados especiales a participar en la puesta en escena estarán: Julio Sánchez y Jairo Cáceres, Reyes Momos de los años 2007 y 2011 respectivamente.
Mauricio Cherkes es el realizador visual de la puesta en escena.
Las agrupaciones encargadas de la animación y musicalización son: Cumbia Caribe, Gigi Barros, Papo man, Will Fiorillo, Charanga del sur, Farid Ortiz y Kumbelé.
Esta coronación va estar genial, no te la he puedes perder el día Sábado 9 de febrero desde las 5:00 pm en La Plaza de la Paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *