Este viernes, Rueda de Cumbia en la plaza principal de Polonuevo

Este viernes 24 de enero está programada una Rueda de cumbia o Noche de Tambó, en la plaza principal San Luis Beltrán, a las 8 de la noche, dentro de las actividades del Carnaval de Polonuevo, que contará con la participación de las reinas populares.

El Reinado Popular de Polonuevo se realiza desde hace 12 años en Polonuevo y este año cuenta con 10 representantes de los barrios de ese municipio, quienes son portadoras de alegría y buena energía en el marco de las fiestas.

Organizado por la emisora Ritmo Estéreo, el certamen llegará a cada rincón del municipio donde se Dios la apertura con la gran toma este domingo 19 de enero con la gran toma de reinas populares mediante un recorrido por las calles principales y finalizado en un baile carnavalero en el salón de eventos.

El sábado de Carnaval, es decir, el 22 de febrero, las candidatas desfilarán en carrozas por las calles del pueblo terminando en la plaza 7 de agosto, donde les aguardará el escenario en el que se realizará la elección y coronación de la Reina Popular 2020. Se evaluarán los tés ritmos cumbia, puya y mapalé.

La ganadora va a participar en el Reinado Intermunicipal del Sur y sus Riberas, en Campo de la Cruz.

La Reina Anfitriona de la emisora Ritmo Estéreo, Olga Díaz; y la Reina Popular 2019, Darlin Vargas, son embajadoras de la fiesta que es motivo de “orgullo para Polonuevo y para todo el Atlántico”.

“Mi experiencia la puedo describir en una sola palabra: maravillosa, porque gracias al Reinado Popular pude tener nuevas amigas y conocer a mi pueblo mucho más”, indicó visiblemente emocionada Darlin Vargas.

Candidatas al Reinado Popular

La Loma: Katiuska Padilla Coronado, 20 años.

Villa Esperanza: Eva Martes Polo, 20 años

La Avianca: Luisa Armenta San Juan, 15 años.

Florida y Bella Arena: Melissa Palma, 17 años.

San José: Karolyn Marin, 16 años.

Camilo Torres sector 1: Margarita Palencia, 15 años.

Camilo Torres sector 2: Andrea De La Hoz, 17 años.

Brisas de la Loma: Keiny Ojito, 18 años.

Centro: Julissa Pedroza, 21 años.

Corregimiento Pitalito: María Angélica Morales, 16 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *