La Reina del Carnaval preside el Desfile de la Hispanidad en Nueva York

La Reina del Carnaval de Barranquilla 2017, Stephanie Mendoza Vargas, llevará toda la alegría de la fiesta que lidera a la Capital del Mundo. La soberana será la encargada de presidir la delegación de la máxima fiesta currambera en el Desfile de la Hispanidad, que se llevará a cabo el domingo 9 de octubre en Nueva York, Estados Unidos, a partir de las 10 de la mañana.

La reina liderará una muestra representada por hacedores de danzas tradicionales del Carnaval. Serán en total 35 artistas embajadores del colorido de la fiesta los que acompañarán a Stephanie, quien recorrerá la emblemática avenida de Manhattan para promocionar el Carnaval 2017, que se celebrará del 25 al 28 de febrero, porque ¡quien lo vive es quien lo goza!.

Congos, garabatos, monocucos, marimondas, cumbiamberos y comparsas de fantasía conforman la delegación comandada por la soberana, de la que también hacen parte Carla Celia, directora de Carnaval S.A., y Juan José Jaramillo, Secretario Distrital de Cultura, Patrimonio y Turismo. La soberana llevará la invitación para disfrutar de la fiesta más grande de Colombia, uno de los principales carnavales de Latinoamérica y Patrimonio de la Humanidad, a este evento, que reúne muestras culturales de todos los países hispanohablantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *