Los niños del Carnaval de Fides lanzarán su gran fiesta con sabor y alegría

Este 28 de noviembre en el salón social del edificio Girasol.

Los niños de Fides Región- Caribe invitan este 28 de noviembre a las 9 a.m. al Lanzamiento de las próximas fiestas del Carnaval Fides 2018.​

La octava Versión de este Carnaval se llevará a cabo los días 01, 02 y 03 de febrero liderado por los Reyes Fides, Alicia Fernández Villarreal y Alberto Amaris Salinas y contará con la participación de aproximadamente 800 artistas especiales provenientes de varias regiones del país.

Los pequeños mostrarán sus talentos para la cumbia, mapalé, garabato y otras danzas, comparsas y disfraces de fantasía. Sin duda, durante estos tres días de Carnaval se reflejará en medio de la alegría y el color, el esfuerzo y entusiasmo que cada uno de los artistas regala al Carnaval de Barranquilla.

Este Carnaval es el resultado de los diferentes programas deportivos, culturales y artísticos que surgen por iniciativa de Fides ante la necesidad que tienen estos seres de mostrar su potencial en todas las disciplinas. Fides, quiere generar encuentros donde sin importar su nivel de necesidades,  estos chicos tengan la oportunidad de intercambiar su cultura.

La Gobernación del Atlántico y la Alcaldía de Barranquilla, así como la Fundación Carnaval de Barranquilla, RCN, Postobón, Hotel Fontamar, Éxito y la Universidad del Atlántico, han contribuido con todo su apoyo para lograr la participación de estos hacedores del Carnaval.

La organización de este magno evento “Carnaval, Música y Color Fides – Región Caribe”. Está a cargo de: Alejandro Escallón Lloreda, presidente de Fides y un equipo voluntario del Atlántico conformado por la coordinadora Fides Atlántico, Janeth Peña Ariza, Cecilia Gómez Mendoza, Amalia Amador Peñaloza, Mónica Tejera Colina, Grettel Julio y Rita De La Cruz Picalua,  quienes han conformado  comités de trabajo para canalizar las acciones y recursos necesarios.

La invitación es a que todos los atlanticenses, propios y foráneos participen y gocen de las actividades a desarrollarse en la octava versión del Carnaval, Música y Color Fides – Región Caribe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *