Reina del Carnaval del Atlántico inicia su agenda en Baranoa y Galeras, Sucre

La reina del Carnaval del Atlántico arranca fuerte en este 2018, y junto a su reina, María Alejandra Borrás Fernández, quien quiere resaltar las tradiciones y festividades de cada uno de los municipios del departamento del Atlántico y de la región Caribe.

La agenda de María Alejandra inicia desde bien temprano este sábado, 6 de enero, en Galeras, Sucre con  la versión XXX del Festival Folclórico de la Algarroba, homenaje a los creadores de Cuadros Vivos. Arte que llama la atención de propios y visitantes a través de los cuales se muestra la cotidianidad que se vive no solo a nivel local, sino nacional e internacional.

La reina del Carnaval del Atlántico 2018 será una de las invitadas especiales, junto al gobernador Eduardo Verano De la Rosa, y con esto queda demostrado que también apoya las actividades culturales que se realizan en la región Caribe y que engrandecen a nuestro país.

Ese mismo día, a partir de las 7 de la noche,  María Alejandra Borrás estará presente en la izada de bandera de la Fundación Cultural del Gran Garabato de Baranoa.

Al día siguiente, domingo 7 de enero, la soberana estará concentrada en los ensayos de su gran Show de Coronación que se realizará el próximo 19 de enero en Puerto Colombia. Dicho espectáculo contará con 420 artistas en escena y habrá representaciones culturales de Galapa, Sabanalaga, Baranoa, Suán, Soledad y Barranquilla.

El cierre del domingo será en la Lectura del Bando y Coronación de la Reina Central de Baranoa, Kenya  Llanos Arteta. En esta oportunidad, la Primera Reina del Carnaval del Atlántico será la encargada de coronar a la soberana de este bello municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *