Reina Popular 2016, María Fernanda Iriarte, recibirá apartamento

Este viernes 28 de octubre, a las 9 de la mañana, Carnaval de Barranquilla S.A. y la Constructora Amarilo le entregarán a la Reina Popular 2016, María Fernanda Iriarte Gómez, un apartamento totalmente nuevo en el Conjunto Residencial Hacienda San Antonio, ubicado en el municipio de Soledad, Atlántico, como parte de los premios por ser la ganadora del certamen popular de la pasada edición de la fiesta.

El acto de entrega contará con la presencia del Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras; la Ministra de Vivienda, Elsa Noguera De la Espriella, y directivas de la Constructora Amarilo.

Este premio fue una gestión abanderada por la Reina del Carnaval 2016, Marcela García Caballero, y Carnaval de Barranquilla S.A. “Cuando nos hablaron de lo que significa esta fiesta para los barranquilleros no dudamos en participar. Nos llamó mucho la atención vincularnos al Reinado Popular porque es el evento que une a todos los barrios de la ciudad, así que apoyamos este certamen donando un apartamento totalmente nuevo para la ganadora en 2016”, afirmó Mercelena Novoa, directora de Mercadeo de Amarilo.

El Reinado Popular, concurso liderado por Carnaval S.A., impulsa el liderazgo de las jóvenes barranquilleras representantes de sus barrios, a través de un proceso de preparación, participación activa en la fiesta y fomento de iniciativas con sus comunidades, que permite reconocer el talento y compromiso de sus participantes como voceras y gestoras de esta importante fiesta.

En el 2017, el Reinado Popular regresa como una gran oportunidad para mantener viva la esencia festiva del Carnaval en el seno de los barrios, una fiesta donde la alegría, la tradición y su gente son Patrimonio de la Humanidad.

 Carnaval de Barranquilla S. A. sigue convocando a todas las barranquilleras a participar de este certamen, una gran oportunidad para ser embajadoras de la tradición en las calles de La Arenosa. Hasta este lunes 31 de octubre estarán abiertas las inscripciones para las jóvenes interesadas en participar de la nueva edición del Reinado Popular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *