Con deportistas y entrenadores Soledad hace presencia en Juegos Centroamericanos y del Caribe

La Soledad deportiva estará representada en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, con cuatro deportistas y dos directores técnicos.

Se trata de los atletas Shanne Torres Doncel en karate do, el tirador Kevin Donado y los futbolistas Luis “Chino” Sandoval y José Enamorado, entre tanto que los representantes en los cuerpos técnicos serán Luis Arrieta en pesas y Guiomar Peralta en karate do.

“Esto demuestra el potencial de Soledad. Tenemos deportistas y directores técnicos de proyección nacional e internacional. Nuestros deportistas nos representarán con lujo en estos Juegos Centroamericanos. Esta es la nueva Soledad deportiva que estamos construyendo”, expresó Miguel Cermeño, secretario de Deportes.

También estarán en los juegos  dos hijos adoptivos: Nelson Soto en ciclismo, quien es un soledeño más ya que ha vivido desde niño en el barrio Los Robles, al igual que la tenista María Fernanda Herazo, con pasado soledeño en sus inicios  ya que vivió con sus padres en el barrio Santa Inés.

Shanne Torres, quien portó el Fuego Centroamericano cuando llegó a Soledad, competirá desde el 25 de julio en el coliseo del colegio Marymounth, entre tanto los futbolistas Sandoval y Enamorado inician competencia el 20 de julio en el Romelio Martínez con el partido Colombia contra Costa Rica y Kevin Donado, por su parte, competirá desde el 21 de julio en el Club de Caza y Tiro en Puerto Colombia.  Nelson Soto tendrá su sede en Cali en ciclismo de ruta y María Fernanda Herazo, desde el 27 de julio en el Parque de Raquetas.

Y como dato no menor, la diseñadora soledeña Diana Rolando fue la encargada del vestuario que lucirán los participantes en el acto inaugural de los Juegos, este 19 de julio. Soledad estará bien representada en las justas centroamericanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *