Concurso Champs Outlet te regala un par de zapatos deportivos

Inscríbete y participa para ganar un par de zapatos deportivos que te regala Champs Oulet:

9 Comments

Leave a Reply
  1. Felicitaciones emisora atlantico y en especial atlantico en noticias por su gran labor periodística , gracias por pensar siempre en sus oyentes, dios los bendiga.

  2. Jorge Cura que Dios te llene de bendiciones, gracias por todo, y el manejo que le das al noticiero es excelente, sin duda es el mejor felicitaciones, al igual que a todo tu equipo, incluyendo a Joselo

  3. Feliz Navidad a todo el equipo de emisora Atlántico… Lo mejor de la Costa Caribe Colombiana.
    Gracias por realizar esta serie de concursos con transparencia pensando siempre en la gente.

  4. Feliz año a esta gran emisora la número uno Dios en su infinito amor continúe iluminando su gran labor señor Jorge cura y todos sus compañeros de trabajo. Se les quiere mucho yo siempre en sintonía ?????

  5. Quiero denunciar la anomalía que se ha presentado en el proceso de traslado ordinario de docentes en el municipio de Malambo.
    Según la Resolución No. 18 4 8 3 del Ministerio de Educación Nacional, se estableció un cronograma para todo éste proceso.
    El 7 de octubre la Entidad certificada debió publicar y enviar al Ministerio de Educación Nacional el acto administrativo de convocatoria al proceso ordinario de traslados y éste debía contener la lista de vacantes definitivas que se ofertarían. Esta lista nunca se publicó.
    Del 2 al 9 de diciembre, se debió publicar la lista de docentes y directivos docentes seleccionados para traslado. Hasta el día de hoy esa lista aún no se publica.
    Ellos dicen que se han demorado en publicarla porque les tocó realizar visitas domiciliarias para verificar que el docente en realidad reside en el municipio. Entonces, ¿para qué exigieron como requisito de inscripción una de constancia de residencia expedido por la Personería Municipal?
    Debido a que no se ha cumplido con el cronograma dado por el Ministerio, recurro a ustedes para hacer publica dicha anomalía y de esta manera exigir garantías y cumplimiento al principio de transparencia, oportunidad e igualdad en este procedimiento.

  6. Gracias a Emisora Atlantico por tan prestijiosoa y solidaria emisora siempre actuando en el bienestar de los Barranquilleros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *