Conozca a los 10 ganadores de un viaje a Cali patrocinado por Tecnoglass para apoyar a Junior en la final de la Liga Águila II

Con el apoyo de Tecnoglass y su COO, Christian Daes, Atlántico en Noticias y Zona Cero se rifaron los 10 cupos para que hinchas del Junior puedan presenciar la final de vuelta en Cali entre Junior y América.

Los ganadores recibirán 10 paquetes de viaje, que incluyen 2 noches de alojamiento, tiquete aéreo, desayuno, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, entrada al partido y asistencia médica.

Los ganadores fueron los siguientes:

1-Número 4:  Hayder José Muñoz Ardila, de 22 años. Dijo que se inscribió a las 5 de la tarde de ayer. «Estoy más que listo para ir a Cali», declaró al periodista Jorge Cura, director de Atlántico en Noticias y el portal de noticias  Zona Cero.

2-Número 1070: Óscar Jose Martínez Portillo, de 30 años, «Me inscribí en horas de la tarde de ayer», anotó. Dijo sentirse feliz y que Junior ganaría 2-1

3-Número 4444: Karen Oquendo.

4-Número 820: Wendys Paola Pérez Montes.

5-Número 2019: Zulay María Corrales Alfaro, de Malambo. La mujer agradeció y dijo: «Vamos a dar la vuelta en el Pascual Guerrero».

6- Número 10: Mábel Teresa Polo Ahumada, de Puerto Colombia. «Estoy que lloro», anotó. «No lo puedo creer son tantas personas. Estaba pendiente de las notificaciones. Pasé toda la tarde pendiente del concurso. Apenas me llegó la notificación me inscribí. Qué felicidad. El partido quedará 2-0 a favor de Junior».

7- Número 310: Heriberto Cuentas Urdaneta. «Me inscribí ayer en la tarde. Pongo ganador al Junior 1-0».

8- Número 1: Omar Polo. «Muchas gracias, ganamos 2-1», dijo.

9- Número 7383:  Carmelo Quintero Lobelo. «Muchas gracias, estoy contento», dijo. Ganamos 2-1, agregó.

10- Número 1901: Yaneth Patricia González Hernández.

El viaje será desde el 6 de diciembre y el regreso será el  domingo 8.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *