Emisora Atlántico y Samsung te dejarán frío

Inscríbete y participa por un sensacional aire acondionado marca Samsung de la línea WIND FREE, con valor comercial de $2.500.000. Inscríbete y participa hasta el próximo 29 de abril. El sorteo será el 30 de abril de 2018 en Atlántico en Noticias.

NOTA:  Al realizar el registro el sistema automáticamente les asignara un numero consecutivo con el que participaran durante el sorteo, el número asignado no será revelado a los participantes por motivos de seguridad y para garantizar la transparencia del concurso.

Dinámica del concurso:

  • Escucha diariamente (lunes a viernes) la emisión de noticias de la mañana con Jorge Cura.
  • Diariamente durante la emisión del noticiero se mencionarán características del nuevo aire acondicionado “WIND FREE” de Samsung que deberás anotar para poder ganar.
  • El día lunes 30 de abril entre los inscritos, se hará el sorteo de un aire acondicionado Samsung de 9000 BTU (unidad británica de temperatura), cuyo valor comercial es de $2.500.000.
  • El día del sorteo se mencionarán el numero total de inscritos y se le pedirá a uno de los invitados de la emisión de noticias que seleccione un (1) número entre el número total de inscritos.
  • Una vez el invitado mencione el número de su elección, se procederá a contactar telefónicamente al participante con dicho número y se le preguntara por dos características del nuevo aire acondicionado WIND FREE de Samsung.
  • Si el participante entrega correctamente dos características del nuevo aire acondicionado WIND FREE de Samsung, ganará el concurso y se hará acreedor del electrodoméstico, de lo contrario, perderá su oportunidad y se le pedirá nuevamente a uno de los invitados, que indique otro número para realizar la siguiente llamada telefónica.
  • La metodología mencionada en el punto anterior continuará hasta contar con un ganador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *