‘Acuarelas de Mujer’ exposición artística que se podrá apreciar en La Galería del Mar de Puerto Colombia

Esta exhibición será a partir del viernes 22 de marzo, en el que el público podrá apreciar todos los trabajos de la artista magdalenense Martha De Lavalle, en el cual se destacan las monocromías del tema principal que gira entorno a la cotidianidad de las personas desde sus rostros. Son 15 obras que hacen parte de la exposición ‘Acuarelas de Mujer’.

El público asistente podrá acompañar a la artista en este encuentro con su obra y adicionalmente podrá disfrutar del performance ‘Sentiras’ realizada por la bailarina Nataly Acosta junto al poeta Jorge Mario Sarmiento. La cuota musical de la noche corre por parte de ‘Sin Techo’, agrupación que regalará boleros, baladas y sones.

El sábado, 23 de marzo La Galería del Mar, centro liderado por la Secretaría de Cultura de la Gobernación del Atlántico, ofrece una mañana de ejercicio y recreación con las actividades Baila la Plaza y taller de Tai Chi. Los asistentes solo deben llevar ropa cómoda y su mejor disposición.

A las 5:00 p.m. el teatrino de La Galería abre sus puertas para presentar la obra ‘Curioso Libro’ del colectivo Camach, una aventura de letras, divertidos personajes y cantos para toda la familia.

Todas las actividades son de entrada libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *