Carolina Segebre representa a Barranquilla en Bogotá

La Reina del Carnaval de Barranquilla 2019, Carolina Segebre Abudinen, estará este jueves 20 de septiembre en Bogotá para representar a la ciudad en dos importantes eventos: la celebración del Aniversario de la visita del Papa Francisco a Colombia y el Banquete de la Policía Nacional a favor de sus obras sociales.

La soberana de la fiesta barranquillera ha sido invitada por la Conferencia Episcopal Colombiana a celebrar el primer aniversario de la visita del Santo Padre a Colombia que fue despedido con una muestra folclórica de las danzas más tradicionales del Carnaval de Barranquilla y la Banda de Baranoa.

El evento que será presidido por el Presidente de la Conferencia Episcopal de Colombia, Monseñor Oscar Urbina Ortega, hará un recorrido por los mejores momentos de la visita papal a Colombia, entre los que se incluirá su despedida carnavalera en Cartagena. En la celebración Carolina reiterará el mensaje de Alegría que el Papa Francisco dejó a nuestro país que coincide con el sello de su Carnaval 2019 #PuraAlegría.

De otra parte, la Asociación de Obras Sociales de la Policía Nacional de Colombia ha invitado a la soberana a representar a Barranquilla y Carnaval en ‘Café por un futuro’ a favor de obras que mejoran la calidad de vida de sus uniformados y sus familias.

Carolina llegará a Bogotá con toda su cambambería y su elegancia cumbiambera, en su primera invitación nacional, a invitar a los capitalinos y colombianos al Carnaval de Barranquilla 2019 que será del 2 al 5 de marzo.

El próximo sábado Carolina estará en la Feria del Libro acompañando la experiencia de ‘El Viaje del Carnaval’ y seguidamente en el Centro de Barranquilla buscando cambamberos para seguir moviendo los corazones para apoyar la Catedratón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *