Llega a Luneta 50 ‘Qué monstruo ni qué monstruo’

Sábado de títeres.

Como cierre de la temporada de Sala Concertada con el Ministerio de Cultura, este sábado 19 de octubre, a las 4:00 pm, la sala LUNETA 50 (Cra. 63 No. 58-44) presentará la obra de títeres “Qué monstruo ni qué monstruo”, a cargo del colectivo LOS LUNETOS.

Este divertido espectáculo de títeres, que ha tenido gran aceptación entre el público infantil y familiar que asiste a la programación de Luneta 50, cuenta con la dirección escénica de Manuel Sánchez y la actuación de los titiriteros Wilfer Donado, Nazly Ramírez y  Patricia Gaviria.

La obra narra lo sucedido a Freddys, un niño que cada noche, antes de irse a dormir, asegura que hay un monstruo en su habitación. No lo ha visto, pero ve su sombra reflejada en la ventana y hasta siente unos ruidos raros. Solo la valentía de su mamá podría ayudarlo…si no fuera porque ella descubre algo “terrible” debajo de la cama.

Esta pieza de títeres está basada en el cuento “Hay un monstruo bajo la cama”, de Angélica Glitz e Imke Sönnichsen, y trata de los miedos de los niños y de los adultos, y la manera en que pueden ayudarse unos y otros a superarlos, mediante el efecto y la comprensión.

La gracia y picardía de los muñecos en escena, permitirán a los asistentes, niños, niñas y padres de familia disfrutar de una tarde inolvidable.  ¡Luneta Emociona! ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *