Tarde de títeres en LUNETA 50 con Cemi-Najajho

Como parte de la programación habitual dirigida al público familiar e infantil, este sábado 15 de julio, a las 4:00 pm, estará en la sala Luneta 50 (Cra. 63 No. 58-44) el grupo de teatro experimental “Cemi-Najajho”, con la obra “Mi casa es un desastre”.

Este espectáculo de títeres cuenta la historia de un abuelo que se enfrenta a la tarea de tener su hogar limpio y ordenado, difícil labor, ya que tiene a su cargo dos nietos muy descuidados cuando de ordenar se trata. Caos, situaciones jocosas y una gran enseñanza es la apuesta de esta obra para el disfrute de toda la familia.

“Cemi-Najajho” es un grupo con más de 8 años de experiencia en el teatro, los títeres y la narración oral, que tiene su sede en el municipio de Malambo y ha participado en diversos festivales y eventos culturales en la región Caribe. El grupo lo integran los actores Luz Atanys Ballesteros y Jaime de Ávila, quienes con sus puestas en escena de gran calidad buscan no solo divertir y entretener al público, sino además educar y reforzar buenos hábitos de conducta.

De esta forma, Luneta 50, Sala Apoyada por el Ministerio de Cultura – Programa Nacional de Salas Concertadas y Proyecto ganador del Portafolio de Estímulos para el Desarrollo Artístico y Cultural en el Distrito de Barranquilla 2018, continúa promoviendo el talento local e incentivando al público a hacer parte de este espacio. ¡Luneta 50 emociona!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *