4.000 Barranquilleros corrieron en la carrera por la Policía 10K Y 5K

Por primera vez en la ciudad se realizó la carrera por la Policía «Un reto para ti, un honor para nosotros», organizada por la Asociación de Obras Sociales en beneficio de la institución, seccional Atlántico.

Desde primeras horas de la madrugada se dieron cita deportistas, Policías y comunidad en general, para juntos disfrutar de esta importante evento, donde las risas y el reencuentro entre amigos estaba a la orden del día, ya que en esta temporada navideña muchos llegaron a su tierra natal y aprovecharon para disfrutar en familia.

Los participantes recorrieron el Malecón Puerta de Oro, punto de encuentro de esta carrera; la Avenida al Río, un tramo de la calle 72, la vía 40, entre otras vías.

Fueron más de $22’000.000 de pesos en premios donados por diferentes empresas públicas y privadas, en especial la Alcaldía Distrital de Barranquilla, que apadrinó está actividad. Fueron galardonadas las categorías Élite masculina y femenina, Máster, Senior y Abierta en la distancia 10k, en los 5k también se premió a los primeros lugares para incentivar la práctica del deporte.

La Asociación de Obras Sociales agradeció a todos los que participaron y a las empresas que hicieron posible toda la logística de este evento que sin duda seguirá convocando en los próximos años a sumarse a este hermosa causa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *