A dos días del fracaso, directivos de Junior aún no dan sus opiniones

Casi 48 horas han pasado desde que se consumó el desastre de fracaso de Junior en el primer semestre del año  y aún los aficionados se encuentran a la espera de saber, al menos, la opinión de los directivos del plantel.

El mediodía de este lunes, horario “favorito” de los directivos para dar sus puntos de vista, los medios de comunicación de Barranquilla nuevamente llegaron al llamado ‘Bunker’ del grupo empresarial Olímpica para esperar por Antonio Char, presidente del equipo. Se trata de más una asedio de la prensa que de una convocatoria formal de la institución o de la oficina de comunicaciones del equipo.

Este lunes se supo que Char se había ausentado de su oficina una hora antes “de lo normal”, dejando en el aire la espera de los comunicadores.

Nuevamente este martes los medios de comunicación llegaron al sitio, esta vez una hora más temprano, para aguardar por Char. Esta vez la respuesta que envió a los medios fue diferente, anunciando que se “iba quedar a almorzar en la oficina”, lo que quería decir que por el momento no iba a atender a nadie.

Eso sí, citó a los medios para las 2:15 de la tarde del miércoles para hablar con los periodistas.

De momento, las conjeturas apuntan a dos cosas: de un lado que no se ha reunido con Julio Comesaña, y de otro que mañana se comenzarán a hacer efectiva algunas carta de terminación de contrato para jugadores y no quiere anunciar nada hasta entonces.

Hasta ahora directivos emulan el silencio culpable de los jugadores que este lunes al llegar al aeropuerto, no dar la cara y que el bus los recogiera en la pista para esquivar a unos hinchas imaginarios. Al final tanto han sufrido los aficionados que no van ni a recibirlos con reclamos. Poco les importa.

Lo que sí aguarda la afición es una postura crítica en cuanto a lo que pasó en el semestre, donde nuevamente se inició cargada de ilusión y terminó siendo una profunda y tremenda decepción.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *