A estrenar su título del US Open, llegan a Barranquilla los tenistas Robert Farah y Juan Sebastián Cabal

La mejor pareja de dobles del tenis mundial, los colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal, estarán desplegando toda su magia la noche de este viernes en Barranquilla cuando hagan parte del denominado Set de Campeones, organizado por la empresa Tecnoglass. Vendrán a Barranquilla a estrenar su título del US Open, el cual los afianzó en el primer puesto del ranking mundial de dobles de la ATP.

La exhibición se jugará en el Parque de Raquetas María Fernanda Herazo.

Cabal y Farah vienen de hacer historia en el tenis colombiano y mundial, al ganar no uno sino dos de los cuatro Grand Slams de la temporada, en Wimbledon y Nueva York, siendo la primera pareja netamente nacional en ganar abiertos grandes para el país.

El partido además contará con la presencia de la cucuteña María Camila Osorio, quién viene de ganar el US Open Júnior, siendo la primera tenista colombiana en ganar un abiertos grande, de cualquier categoría, en formato individual.

«Estoy muy emocionado de poder jugar en mi ciudad. Ojalá la gente pueda disfrutar del evento», manifestó José Bendeck, jugador apadrinado por la empresa Tecnoglass.

El ingreso al evento será gratuito, con boletería entregada directamente por la empresa Tecnoglass.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *