Alexis Mendoza renunció al cargo de director técnico del Sporting Cristal en Perú

Alexis Mendoza no continuará más como técnico de SportingCristal, pese a que solo tenía tres semanas como entrenador de los rimenses.

Sporting Cristal confirmó la salida del técnico colombiano en un comunicado y explicó que los motivos de la renuncia de Alexis Mendoza fueron problemas en la documentación e inscripción de su comando técnico.

“Debido a inconvenientes con la documentación e inscripción de parte del Comando Técnico frente a los entes rectores de nuestro fútbol profesional, los cuales no podrán ser resueltos en los plazos permitidos, el Club Sporting Cristal y el profesor Alexis Mendoza han decidido de común acuerdo dar por finalizado el vínculo laboral que los une”, dice el anuncio oficial.

Alexis Mendoza llegó este lunes en la mañana a los entrenamientos de Sporting Cristal en La Florida, pero se retiró a los pocos minutos.

Fuentes cercanas al conjunto rimenses confirmaron al diario que AlexisMendoza solo llegó a la práctica para despedirse de los jugadores.

Cabe destacar que Sporting Cristal había anunciado una conferencia de prensa del técnico colombiano para este martes, pero la canceló el lunes por la noche.

Cortesía: El Bocón Perú

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *