Ante Cali: Junior volvió a empatar pero conserva su invicto

Con varios cambios en su nómina, Junior empató 0 por 0 ante Deportivo Cali en encuentro disputado en el Estadio Palmaseca y alcanzó de esta forma su décimo empate en el presente torneo y su partido número dieciséis sin conocer la derrota.

El cuadro barranquillero estuvo a punto de sorprender al Cali cuando a los 19 segundos de comenzado el partido Luis Díaz por izquierda saca un remate de derecha que pega en el vertical izquierdo del arco encomendado a Camilo Vargas.

A partir de ahí, fue el local quién construyó las opciones más claras que no concluyeron en gol en parte por falta de previsión en la definición, por la buena actuación de Sebastián Viera y hasta por el factor suerte.

Al minuto 6 Toloza remata por derecha y Mercado en el rebote bota arriba. En el 32 en un cobro de Angulo, Delorenzi remata y Viera con su mano despeja. Casi un minuto después (33) el mismo Angulo prueba de media distancia y bien Viera se lanza a su izquierda y despeja.

A ocho minutos del final del primer tiempo (37) es Mercado quién remata y la pelota pega en el horizontal.

Para el segundo tiempo el técnico Suárez ingresó a Víctor Cantillo por James Sánchez lo que le dio al cuadro tiburón un poco más de presencia y de manejo de la pelota desde el medio campo. Posteriormente, en el minuto 61, Roger Torres dio paso a Fabián Sambueza en Junior mientras que Cali en el 63 ingresó a Palavecino por Cabrera.

En el minuto 64 Cali volvió a aproximarse mediante remate de Carlos Rodríguez de zurda que pasó muy cerca del palo derecho encomendado a Viera. Dos minutos después el cuadro azucarero volvió a llegar mediante cabezazo en el que volvió a responder con excelentes reflejos Viera

Junior respondió al minuto 70 mediante remate de Luis Díaz luego de asistencia de Rangel.
El cuadro verde del Valle quemó sus dos últimos cambios en los minutos 71 y 75 cuando Mosquera ingresó por Tolosa y Rentería por Delorenzi.

Junior volvería a aproximarse en los minutos 85 y 91. En la primera jugada, Camilo Vargas tapa un cabezazo a quemarropa de Ditta tras cobro de tiro de esquina de Luis Díaz y, en la segunda, de nuevo el guajiro protagoniza rematando cerca del palo derecho defendido por Vargas.

En tiempo de reposición (91) Matías Fernández dio paso a Enrique Serje que entró con la tarea de ayudar a sellar y consolidar un punto valioso para Junior ante un rival y en una plaza difíciles.

Cali jugó con Vargas en el arco; Angulo, Rosero, Delorenzi (Rentería, minuto 75) y Andrade en defensa; Balanta, Rivera, Cabrera (Palavecino, minuto 63) y Rodríguez y, adelante Tolosa (Mosquera, minuto 71) y Mercado.

Junior alineó a Viera en el arco; Murillo, Ditta, Pérez y Fuentes en el cuarteto derensivo; Pico, Sánchez (Cantillo, minuto 45), Fernández (Serje, minuto 91) y Torres (Sambueza, minuto 61) y, en ofensiva Díaz y Rangel

El central Wilmar Roldán amonestó a Torres (17) y Pérez (61) en Junior y a Rodríguez (67) en el Cali

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *