Antonio Char y Julio Comesaña restaron importancia a choque de Rafael Carrascal

Los hinchas de Junior esperaban un contundente y enérgico llamado de atención este lunes por parte de la junta directiva y cuerpo técnico de Junior, tras el accidente de tránsito sufrido este sábado por el jugador Rafael Carrascal, en estado de alicoramiento.

Sin embargo, la afición se quedó con ganas de esto. La actitud tomada por Julio Comesaña, entrenador del equipo, y el presidente del equipo Antonio Char, máximo directivo de la institución, fue totalmente conciliador.

“No estaba en su horario laboral, pero ya analizaremos qué fue lo que pasó”, reseñó Antonio Char en declaraciones entregadas a los medios este lunes al mediodía en la nueva sede administrativa del equipo.

A su turno, Comesaña indicó que esperará a hablar con el jugador para determinar si cabe alguna sanción deportiva.

Igualmente, aludió que la determinación de dejarlo en Barranquilla fue “determinación técnica” y no porque el jugador fue padre recientemente.

Tanto el directivo como el entrenador dicen no haber sido notificdos “oficialmente” de lo sucedido y que sólo conocen lo que se filtró en los medios de comunicación.

Por lo pronto Junior prepará el duelo del fin de semana ante Deportes Tolima, en el penúltimo partido de la Liga de este semestre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *