Por ataque a bus del Pasto, suspendido partido de Junior

Un lamentable hecho extrafutbolístico empañó el cierre de la fecha del 20 de la Liga Águila en Barranquilla, cuando el bus en el que se desplazaba el Deportivo Pasto fue apedreado cuando se desplazaba hacia el estadio Metropolitano, a la altura del barrio El Pueblito.

A través de un comunicado, la División Mayor del Fútbol Colombiano informó, que el juego entre Atlético Junior y Deportivo Pasto quedó suspendido debido al ataque que sufrió el bus del club visitante cuando se trasladaba escoltado por la Policía Nacional al estadio Metropolitano en la ciudad de Barranquilla. Si bien, el ataque se produjo a 14 kilómetros del escenario deportivo, afectó la integridad física de un jugador de la plantilla que disputaría el partido y a dos integrantes del cuerpo técnico.

El Departamento Deportivo de la Dimayor decidió que el compromiso correspondiente a la Fecha 20 de la Liga Aguila II-2017, se jugará mañana 19 de noviembre a las 9:00 a.m.

Por su parte el gerente del Junior Héctor Fabio Báez, informó que el partido se jugará a puerta cerrada.

La Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales (Acolfutpro) confirmó que “Carlos Giraldo, Pedro Alzate asistente y Cristian Tovar kinesiólogo del Deportivo Pasto resultaron heridos por la indignante agresión de la que fueron objeto”“No hay garantías para los futbolistas y cuerpo técnico”, señaló la agremiación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *