Atlántico, Campeón Nacional sub 23 al vencer a Bolívar en Bogotá

La selección Atlántico sub 23 se coronó campeona nacional de su categoría al empatar 2 por 2 con su similar de Bolívar y luego vencerla en lanzamientos desde el punto penal 5 por 3 en partido disputado en la cancha sintética de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá.

Los cuadros costeños habían accedido a la gran final luego de que los bolivarenses derrotaran 3 por 1 a Norte de Santander y Atlántico se impusiera 2 por 1 ante su similar de Risaralda.

El partido que concluyó 2 por 2 en el tiempo reglamentario, gracias al empate alcanzado por el bolivarense Edgar Melendez, se fue a definición a través de ejecuciones desde el punto penal en los que los de Atlántico acertaron en sus cuatro cobros mientras que los bolivarense fallaron a través del propio Meléndez y de Santoya para el 4 por 3 definitivo.

Recientemente el seleccionado atlanticense se había coronado también Campeón Nacional Sub 21 cuando derrotó en la final a Risaralda 1 por 0 en encuentro disputadi en el Estadio Romelio Martínez de Barranquilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *