Avanzan trabajos en estadio de sóftbol y complejo acuático

A buen ritmo avanzan los trabajos en el estadio de sóftbol y en el complejo acuático Eduardo Movilla, dos de los nuevos escenarios que tendrán los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe.

El estadio de sóftbol, ubicado en el sector de Bosques del Norte, en la calle 96 entre carreras 53 y 55, tendrá iluminación LED de última tecnología, dos camerinos con sus dugouts, dos jaulas de bateo, dos bullpen, capacidad para mil espectadores (400 fijos y 600 móviles) y campo en grama natural bermuda 419, similar a la que se instaló en el estadio de béisbol Édgar Rentería.

Tendrá dimensiones de 250 pies para hombres y 220 pies para mujeres, con todas las facilidades deportivas según su reglamentación.  “Será el lugar favorito para los amantes de este deporte”, afirmó el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char Chaljub.

Por su parte, el complejo acuático Eduardo Movilla tendrá piscinas de calentamiento, de clavados y olímpica. Contará con todas las especificaciones internacionales avaladas por la Federación Internacional de Natación (Fina) y hará parte del circuito deportivo y cultural de Barranquilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *