Bacca sería destacado como el mejor jugador del mes de abril en la liga española

El jugador Carlos Bacca dijo, desde Castellón (España), que recibió con mucha ilusión su llamado a la lista preliminar de 35 convocados a la Selección Colombia.

Bacca, quien milita en el Villarreal, manifestó que se encuentra en su mejor momento y dijo que espera que el Banco Santander oficialice que fue el mejor jugador del mes de abril de la liga de fútbol española.

De acuerdo a la votación en twitter, Bacca obtuvo el 54  por ciento; Lionel Messi (FC Barcelona), el 25 por ciento; José Luis Morales (UD Levante), el 21 por ciento.

Sobre su futuro, el delantero de la Selección Colombia manifestó que el Villarreal hace dos meses atrás preguntó por él al Milán de Italia que es el propietario de su pase, confirmando que actualmente su representante está al frente de la negociación.

“Todo lo dejo en manos de Dios, las cosas están saliendo bien, me quiero quedar en España, estoy tranquilo por nuestro aporte al Villarreal”, expresó  Carlos Bacca.

Frente a la situación del Junior de Barranquilla en la Copa Libertadores y en la liga colombiana, consideró que la ve muy difícil, pero advirtió que “todos los partidos son distintos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *