Tu Boleta será la nueva comercializadora de boletería de la Selección Colombia

La Federación Colombiana de Fútbol informó este miércoles que Tu Boleta será la empresa encargada de comercializar las boletas para el partido Colombia – Paraguay, que se jugará en Barranquilla el próximo 5 de octubre.

La decisión fue adoptada, teniendo en cuenta la restricción impuesta por la Superintendencia de Industria y Comercio a Ticket Shop, el anterior operador, por irregularidades en la comercialización de la boletería de los 8 partidos que ha disputado la Selección Colombia en la capital del Atlántico, en donde se evidencia un presunto acaparamiento en función de la reventa masiva de las entradas.

“Esta firma, de amplio reconocimiento en todo el país por su experiencia y seriedad en la comercialización de diferentes espectáculos, pondrá a la venta 30.173 boletas para este compromiso, a través de su página web www.tuboleta.com de acuerdo con la orden impartida por la Superintendencia de Industria y Comercio, y con la restricción de vender máximo 4 boletas por persona”, indicó la Federación, a través de un comunicado.

“En este marco, la Federación Colombiana de Fútbol acata cada una de las recomendaciones hechas por la SIC, y acompañará al nuevo operador en el proceso de cumplimiento de la directriz emitida por ese órgano de vigilancia. También brindará toda la información que necesite para garantizar un proceso de venta de boletas transparente y de acuerdo con la ley”, agrega la comunicación.

Finalmente se anunció que Tu Boleta informará oportunamente, a partir de cuando comenzará el proceso de venta y los precios de boletería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *