Clubes sacaron de la Dimayor a Jorge Perdomo: se busca presidente

El huilense Jorge Perdomo se desempeñó hasta este viernes como presidente de la Dimayor, por determinación de los clubes, tras votación efectuada en asamblea extraordinaria.

Según se informó, la votación quedó 20-16 a favor de la noción de desvinculación del directivo, quien apesar de encontrar alianzas en los clubes  Patriotas, Jaguares, La Equidad, Alianza Petrolera, Deportivo Cali, Envigado y Atlético Huila, del que fue presidente, no logró reunir los votos necesarios para ‘atornillarse’ en el cargo.

La presidencia de Perdomo siempre estuvo envuelta en polémicas, ante la creación de un canal premiun del desagrado de la afición, las malas planificaciones de los campeonatos, la disminución de la nómina de los clubes grandes a favor de los equipos más pequeños, interferencia en las funciones de la Difútbol y una polémica por presunta corrupción por el presidente de la Difútbol, Álvaro González Alzate.

De momento, mientras se nombra a un nuevo presidente, Claudia Guerrero, quien se venía desempeñando como secretaria de la Dimayor, fue encargada del cargo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *