Colombia igualó sin goles ante Egipto, en preparativo a Rusia

La Selección Colombia empató este viernes 0-0 ante el combinado de Egipto, en duelo amistoso preparatorio de cara a la Copa Mundial de Rusia, a pesar de mostrar un gran nivel y un futbol ofensivo.

El conjunto nacional pudo irse en ventaja durante los inicios del compromiso, cuando Falcao García no logró mandar al fondo de la red una gran asistencia de James Rodrígues, a los 2 minutos.

Así mismo, James también pudo abrir el marcador en la primera etapa, cuando ejecutó un tiro libre que reventó contra el poste, tras tomar efecto por fuera de la barrera.

La segunda mitad encontró a un combinado nacional mucho más dominante, que incliuso no desentonó con las modificaciones realizadas por José Pékerman.

Sin embargo, la falta de contundencia atentó contra las posibilidades del conjunto tricolor que terminó empatando sin goles al final de las acciones.

El conjunto nacional espera realizar un segundo partido amistoso en los próximos días, antes de emprender viaje a la Rusia, donde debutará ante Japón el 19 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *