Con asistencia y 2 goles, Miguel Ángel Borja se estrenó con la camiseta del Junior

Haciendo gala a su trayectoria, el goleador cordobés Miguel Ángel Borja se estrenó esta noche con la camiseta del Junior, con una precisa asistencia de gol y anotando otros dos, en el partido de preparación ante Jaguares de Córdoba disputado en el estadio Romelio Martínez.

Bastaron 5 minutos de la inicial para que la estrella ‘tiburona’ se hiciera sentir, con una extraordinaria asistencia a Sherman Cárdenas para que este abriera el marcador.

A los 26 minutos fue Sherman quien devolvió favores, con asistencia a Borja para que el atacante pusiera el 2-0, marcador con el cual los equipos se fueron a los camerinos.

En el segundo tiempo, en una brillante jugada el defensa central César Haydar soltó un disparo desde 35 metros para ‘bañar’ al arquero visitante y poner el 3-0.

Por su parte, Miguel Ángel Borja rubricó su actuación a los 33 de la complementaria anotando el 4-0 definitivo.

En en este segundo partido de la doble jornada en la tarde – noche, el Técnico Julio Avelino Comesaña dispuso una nómina con seis caras nuevas.

El arco estuvo defendido por José Luis Chunga. En la defensa dos laterales sub 20, Camilo Herrera (por el sector derecho) y Gabriel Hernández (por el lado izquierdo), acompañados por los centrales Rafael Perez y César Haydar.

En el medio campo los refuerzos Larry Vásquez y Cristian Higuita con James Sánchez y Freddy Hinestroza.

Y el ataque inédito con Sherman Cárdenas y Miguel Ángel Borja.

Para el primer juego de preparación el Técnico Julio Comesaña dispuso en la nómina inicialista a cinco de los refuerzos del Junior 2020.

En el arco mantuvo la titularidad del capitán Sebastián Viera y en la defensa incluyó a los nuevos laterales Fabián Viáfara (por la derecha) y Jeison Angulo (por la izquierda), acompañados por el refuerzo Dany Rosero y Germán Mera.

En el medio campo saltaron Leonardo Pico, Luis ‘Cariaco’ González y Daniel Moreno, asociados con el nuevo volante Didier Moreno.

Y en el ataque, Teófilo Gutiérrez haciendo dupla con Carmelo Valencia.

Este encuentro finalizó 0-0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *