Con lo mínimo Junior derrotó a Envigado de visitante y continúa invicto

En su tercera salida en la Liga Águila Junior derrotó en condición de visitante a Envigado 1 por 0, con lo que continúa invicto alcanzando 7 de los nueve puntos hasta ahora disputados. El gol tiburón fue marcado por el guajiro Luis Díaz (58).

Sin exhibir el fútbol deslumbrante desplegado en el anterior partido, a Junior le bastó con lo efectuado para volver a derrotar a un modesto cuadro naranja, logrando romper una sequía en el parque Estadio que no alcanzaba desde el 10 de octubre de 2015.

El cuadro paisa tuvo una primera aproximación al minuto 12 cuando Wilfrido De la Rosa centra desde derecha y Guzman remata cerca.

Junior ripostó al minuto 20 cuando Teófilo Gutiérrez descarga para Luis Díaz por izquierda, que centra para que Jarlan Barrera de rebote remate con zurda por arriba del arco local. Un minuto después (21) fue James Sánchez quién dec media distancia remató desviado por arriba.

El cuadro de casa inquietó en el minuto 23 a través de centro de Arrieta desde derecha en el que Viera salió a recortar deficientemente. Un minuto más tarde (24) en contragolpe por el centro De la Rosa amenazó el arco tiburón pero no pudo concretar ante el buen y oportuno quite deslizanre de Rafael Pérez.

Para el segundo tiempo Comesaña optó por incluir a Victor Cantillo en lugar de Sebastián Hernandez lo que le aportó un nuevo aire al cuadro tiburón. Fue precisamente el recién ingresado quien al minuto 52 descargó para Teo por derecha quien remató pegado al lado para la buena respuesta del arquero Santiago Londoño.

El gol no tardaría en aparecer. Sobre el minuto 58 en una jugada bien elaborada Luis Díaz recibe habilitación de cabeza dentro del área y con pierna derecha anota el 1 por 0 ubicando la pelota al angulo superior derecho defendido por Londoño.

Junior volvió a crear una opción al minuto 63 cuando Teófilo sirve para Díaz por izquierda para la buena respuesta del arquero del equipo naranja.

Junior movió de nuevo su banco cuando al minuto 80 ingresa a Daniel Moreno por Jarlan Barrera.

Solo tres minutos habían transcurrido desde su ingreso (83) cuando el recién ingresado desperdicia la opción de ampliar la ventaja en una jugada en la que Teófilo gana el fondo por izquierda y centra atrás para remate pero el juvenil atacante yerra la definición y la pelota queda atrás para James Sánchez que en un segundo intento remata propiciando un tiro de esquina.

Al final Junior con experiencia, manejo y un gasto mínimo hizo lo necesario en el propósito de seguir sumando y arrancando importantes resultados y puntos en condición de visitante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *