Con repetidas intervenciones arbitrales y varios errores al definir, Perú empata con Venezuela

En el segundo partido correspondiente al grupo A de la Copa América Brasil 2019, se enfrentaron las selecciones de Venezuela y Perú en el estadio ‘Arena do Grêmio’ en Porto Alegre. Ningún equipo logró abrir el marcador a pesar de los reiterados acercamientos al arco de cada equipo.

Ambas selecciones tuvieron 5 remates al arco, pero el combinado Inca logró 7 tiros de esquina y la ‘Vinotinto’ sólo obtuvo 4. Mientras tanto, el jugador venezolano Luis Del Pino fue expulsado del partido por doble tarjeta amarilla.

Cabe destacar que la selección dirigida por Ricardo Gareca, en dos ocasiones, hicieron dos jugadas de gol fueron anulados por el VAR. Christofer Gonzáles, Jefferson Farfán y Edison Flores, pudieron abrir el marcador, pero por posición adelantada, fueron inválidos sus tantos.

En la tabla de posiciones de este grupo, Brasil repunta con 3 puntos, Perú y Venezuela son terceros con 1 punto y Bolivia, ante la caída por tres goles de la selección Carioca, es última con 0 puntos.

En la segunda jornada del grupo A, Perú se enfrentará con Bolivia el próximo martes 18 de junio a las 4:30 de la tarde hora colombiana, y la Vinotinto jugará con la selección de Brasil el mismo martes a las 8:30 p.m.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *