Concentración de la Selección Colombia ya cuenta con 11 jugadores

La Selección Colombia de Mayores ya cuenta con 11 de los jugadores convocados para los partidos que disputará frente a Japón y Corea.

Este lunes, se unieron al grupo de convocados Alfredo Morelos, Luis Muriel, Dávinson Sánchez, Jefferson Lerma, Camilo Vargas, Helibelton Palacios, Déiver Machado, Luis Díaz y Mateus Uribe.

Durante la jornada, el cuerpo técnico dividió en grupos a los jugadores para realizar diferentes entrenamientos. Falcao García y Cristian Borja, quienes se unieron ayer a la concentración, estuvieron en la mañana en gimnasio y en la tarde en campo. El resto de jugadores, quienes llegaron hoy a Japón, estuvieron en diferentes momentos en el gimnasio, dependiendo de sus horas de llegada, haciendo estiramiento, movilidad y recuperación.

Este martes, la Selección Colombia entrenará en Nippatsu Mitsuzawa Stadium a las 4:30 p.m. y los medios de comunicación podrán asistir a una parte de la sesión. Les recordamos que para el ingreso deben presentar el carné del medio que representan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *