Confirmado: partido de vuelta de la Gran Final se disputará en Bogotá

El Deportivo Pasto puso fin al suspenso que ya amenazaba con empañar la gran final del apertura de la Liga del Fútbol Profesional Colombiano, al confirmar que el partido de vuelta ante el Junior de Barranquilla se jugará en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá.

La decisión del Pasto se conoció, a través de un comunicado, un día después de que la Dimayor oficializara su negativa para que el partido definitivo de la final se disputara en el estadio de Ipiales, que durante todo el semestre albergó al conjunto volcánico.

Aunque Bogotá se perfilaba como la primera opción para albergar el encuentro deportivo, en las últimas horas trascendió que fueron tenidas en cuenta otras alternativas como Cali, Medellín, Tunja y hasta Quito, en Ecuador.

Junior y Pasto se enfrentaron el sábado en el partido de ida disputado en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla. El equipo barranquillero se impuso por la mínima diferencia que deberá ahora administrar en la fría capital, donde ya se ha coronado campeón y donde recientemente ha obtenido buenos resultados deportivos.

Se prevé una masiva asistencia de público juniorista en El Campín, teniendo en cuenta la numerosa colonia costeña residente en Bogotá.

El encuentro será el miércoles 12 de junio, a las 7:45 de la noche con transmisión de Win Sport y RCN Televisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *