Delegación de Bolivia está en Barranquilla con miras al partido por eliminatorias

En compañía del Secretario de Recreación y Deportes, Joao Herrera, integrantes de la Federación Boliviana de Fútbol, inspeccionaron el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de cara al partido de eliminatorias en el que enfrentarán al combinado patrio, el próximo 23 de marzo.

La delegación boliviana, comandada por el preparador físico, Mauricio González y el secretario ejecutivo de la federación Marcelo Carballo, estuvieron desde tempranas horas revisando todo el tema logístico para lo que será el arribo de su plantel el 22 de marzo.

boli2

Al ingresar al estadio Metropolitano Roberto Meléndez inspeccionaron el camerino visitante, su lugar el día del partido por la decimotercera fecha de las eliminatorias. Seguidamente, se trasladaron a la cancha, de la que solo tuvieron comentarios positivos.

“Se ve muy bien, se ve muy linda, da ganas de comenzar a jugar enseguida. El hecho que la estrenemos nosotros será un placer sin dudas. Nos permitirá hacer un fútbol excelente”, comentó feliz Mauricio González.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *