Dimayor inhabilitó a Ipiales como sede para la final de vuelta entre Junior y Pasto

La Dimayor informó en la tarde de este sábado que el estadio de Ipiales no podrá ser utilizado por el Deportivo Pasto como sede para la final de vuelta ante el Junior de Barranquilla.

Así quedó por sentado en comunicado de la entidad, donde el presidente de la misma, Jorge Enrique Vélez, dio a conocer que el escenario de Ipiales no brinda las garantías para los aficionados, equipos, la misma entidad y los medios de comunicación.

La Dimayor resuelve «no habilitar el Estadio Municipal de Ipiales para disputar el partido de vuelta de la final de la Liga Aguila | 2019 entre los clubes Asociación Deportivo Pasto y Club Deportivo Popular Junior F.C.S.A. que se llevará a cabo el día 12 de junio de 2019».

Debido a esto, se determinó tambien «otorgar a la Asociación Deportivo Pasto un plazo de veinticuatro (24) horas para que envíe a la administración de la Dimayor propuesta del escenario deportivo en el cual oficiaría como local para el partido en referencia, situación que no condiciona la aceptación de la misma por parte de la Dimayor como organizador del campeonato».

Finalmente, «comunicar mediante circular en un plazo de veinticuatro horas (24) contados a partir de la recepción de la propuesta, el escenario deportivo en donde se disputará el partido de vuelta de la final de la Liga Aguila I-2019».

Ante esta situación, varios nombres quedan en el aire, siendo la ciudad de Bogotá la que más suena como posibilidad para el conjunto volcánico.

Por Andrés Noe Gómez 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *