Emociones de principio a fin en el primer partido entre Titanes y Fastbreak que ganó el quinteto local

Cómo se preveía, plagado de emociones fuertes hasta el último segundo fue el encuentro entre Titanes de Barranquilla y Fastbreak del Valle disputado en el Coliseo Elías Chegwin y en el que el quinteto barranquillero se impuso por 66 a 63 en el primer partido de la serie que enfrentaba al lider contra el segundo de la tabla general de posiciones.

Con ribetes de preámbulo de lo que podría ser la final del baloncesto profesional en su versión 2019 Titanes ganó el primer cuarto por 20 a 17; cayó en el segundo por 39 a 35; remontó y ganó el tercero por 55 a 53 y se alzó con el triunfo sacando una diferencia de tan solo 3 puntos al imponerse en el último cuarto a un muy duro rival por 66 a 63.

Con el triunfo en el primer partido de la serie ante Fastbreak Titanes se aseguró en el liderato pues así caiga en el segundo encuentro en casa mantendrá la ventaja de 1 punto sobre el quinteto del Valle que necesitaba de dos victorias para rebasar al actual campeón y líder del torneo colombiano. No obstante, Titanes saldrá para el segundo encuentro con la mira puesta en volver a ganar lo que le permitiría ampliar la diferencia a 3 puntos sobre Fastbreak (36 contra 33).

Tras el primer partido Titanes continúa al frente del liderato con 19 partidos disputados, 15 ganados y 4 perdidos para 34 puntos, seguido de cerca por Fastbreak con igual número de partidos de los cuales ha obtenido 13 victorias y 6 derrotas para 32 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *