En un intenso partido, Junior venció al Independiente Medellín 3-2

La noche de este sábado, Junior mostró su mejor faceta en el Metropolitano, cuando venció al Independiente Medellín. El cuadro rojiblanco obtuvo un triunfo por 3-2 en la tercera fecha de la Liga I-2019.

Desde el primer minuto, las emociones estuvieron a flor de piel, en el minuto 2 un error de Rafael Pérez fue aprovechado por Germán Cano para mandar el balón al fondo de la red y marcar el 1-0.

A los 7 minutos, Luis Carlos Ruiz tomó una pelota en el centro del área y envió un pase en profundidad a Luis Díaz, logrando el empate 1-1, causando alegría en la tribuna del Metropolitano.

En el minuto 10 Andrés Ricaurte cobró un tiro libre que ganó en el aire Nicolás Palacios y logró el segundo gol para el poderoso.

Pese a esto, el tiburón continuó en la lucha y apareció de nuevo Díaz, quien asistió a Teófilo Gutiérrez y aunque marcó gol, este no fue válido.

Junior volvió a emparejar las cargas al ejecutar un tiro libre, a los 26 minutos. Marlon Piedrahíta levantó un centro medido y perfecto al espacio donde iba entrando Gabriel Fuentes, quien con la punta de su botín izquierdo, la empujó al fondo del arco sur, para emparejar el 2-2.

Se acercaba el descanso, y con una combinación entre Víctor Cantillo y Teófilo Gutiérrez, el cuadro rojiblanco tomó la ventaja en el duelo a los 38 minutos, por 3-2.

En el segundo tiempo, la intensidad disminuyó, el equipo antioqueño luchó por igualar las acciones, sin lograrlo.

Junior ahora se medirá ante el América de Cali, en condición de visitante en el Pascual Guerrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *