Titanes suma segunda victoria en semifinal: venció 73-68 a Warriors

En un partido con un cierre vibrante y no apto para cardiacos Titanes de Barranquilla volvió a hacer la tarea en el Coliseo Elías Chegwin y se impuso en el segundo partido de la semifinal ante Warriors de San Andrés por 73 a 68.

Con el resultado el quinteto barranquillero se colocó a tan solo 1 partido de acceder a una nueva final para la defensa del título obtenido en 2018, precisamente ante los isleños. Además Titanes cerró toda posibilidad para el cuadro insular de coronarse campeón en su propia casa pues aún si gana los dos partidos deberá volver a Barranquilla para un quinto hipotético encuentro.

A diferencia de lo ocurrido en el primer partido esta vez Warriors no ganó un solo cuarto y fue Titanes quién se impuso en el primero 20 a 12, en el segundo 39 a 22, en el tercero 56 a 38 y en el último 73 a 68 con una gran remontada del visitante que estuvo bastante cerca de aguar la fiesta a los barranquilleros.

La figura por Titanes fue Luis Jacobo que marcó 17 puntos seguido por Gianluca Bacci con 15 puntos y Héctor Díaz quién anotó 14 canastas. Ahora Titanes deberá viajar a San Andrés mentalizado en ganar 1 de los dos partidos de visitante para asegurar su paso a la final.

En la otra serie Piratas de Bogotá ganó de visitante el primer partido ante Fastbreak del Valle por 70 a 65 y perdió el segundo por 92 a 69 por lo que podría ahora definirse en Bogotá un finalista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *