Este sábado desde las 5:00 pm todos a acompañar a Titanes en la defensa del título

En la tarde de este sábado arranca en el Coliseo Elías Chegwin desde las 5:00 pm la serie de cinco partidos en los que los actuales campeón y subcampeón de la División Profesional de Baloncesto de Colombia se pelean su paso a la gran final del presente año. Titanes luego de ser campeón en 2018 va por el bicampeonato en 2019 y espera y merece todo el respaldo de su público.

El actual campeón se clasificó como líder indiscutido en la fase de todos contra todos con 43 puntos, lo que le significó el derecho de arrancar y terminar como local, mientras que Warriors, actual subcampeón, clasificó en la última fecha como cuarto con 34 puntos superando a Academia de la Montaña que finalizó con el mismo puntaje.

Con los isleños Titanes se enfrentó en el presente torneo con un balance de dos partidos ganados por bando lo que podría indicar una semifinal bastante pareja en los que los de San Andrés buscan revancha tras perder el año pasado el título en su casa.

En el primer enfrentamiento de 2019 en el Coliseo Ginny Bay Warriors se impuso 65 por 62, en el segundo Titanes cobró revancha 89 por 48. Ya en el Elías Chegwin Titanes ganó por 86 a 74 en el primer partido de la serie y perdió el segundo por 90 a 83.

En la otra serie que define un segundo finalista, Fastbreak del Valle enfrentará a Piratas de Bogotá con localía en los dos primeros partidos para el quinteto del Valle que finalizó segundo en el todo contra todos con 40 puntos, seguido por Piratas que finalizó tercero con 36 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *