Falleció Héctor Cardona, presidente de la Odecabe

A los 81 años, falleció en la madrugada de este viernes, el dirigente deportivo puertorriqueño Héctor Cardona, presidente la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (Odecabe).

Cardona, quien fue presidente del Comité Olímpico de Puerto Rico (Copur) entre 1991 y 2008, padecía complicaciones de salud, luego de ser diagnosticado con cáncer de hígado.

Desde noviembre de 2003, fue presidente de la Odecabe, organismo que dirigió hasta el presente y a través del cual estaba atento de la organización de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, a realizarse el próximo año en Barranquilla.

Tanto Odecabe como Copur confirmaron el fallecimiento del dirigente deportivo. Por su parte, el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, envió sus condolencias la familia de Cardona y a Odecabe.

“El deporte Centroamericano y del Caribe está de luto por el fallecimiento de Héctor Cardona. Nuestras condolencias a su familia y a Odecabe”, escribió el mandatario de los barranquilleros a través de su cuenta de Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *