“Felicito a los jugadores por lo que hicieron”: Alexis Mendoza

El director técnico de Junior, el profesor Alexis Mendoza, señaló que sus jugadores se entregaron, mostraron jerarquía para reponerse de un 1-0 en contra para marcar 3 y finalizar con un 3-3, por lo que felicitó a sus jugadores.

“Felicito a los jugadores por lo que hicieron. Este es el punto de partida para lo que queremos”, dijo en la conferencia de prensa.

El rojiblanco se fue a las duchas perdedor y en el entretiempo le refrescó al grupo las virtudes.

“Les recordé nuestra memoria. Les dije que estábamos imprecisos, estábamos ante un equipo que atacó mejor y que había que trabajarle el partido”.

Ese recorderis le valió a Junior emparejar y ponerse arriba en  el marcador, pero les faltó cerrar el partido.

“El empuje nos alcanzó para empatar e irnos arriba, pero nos faltó tranquilidad al final”, anotó.

Alexis Mendoza reveló el sueño que tiene con la institución, que es el de convertirlo en un equipo de talla internacional.

“Ganar más títulos. Ellos tienen 15 y nosotros 8. Junior siempre ha estado ahí, disputándole los títulos. A eso le apuntamos. Junior tiene que volverse un equipo internacional. Cada año debe ir a un torneo internacional y eso lo dije desde que llegué”.

Por su parte, Reinaldo Rueda, entrenador de Atlético Nacional, quedó tranquilo con el comportamiento de su equipo en el 3-3 ante Junior, este sábado en el estadio Metropolitano.

“Un gran juego, un lindo espectáculo. La afición lo disfrutó. Los equipos se entregaron”, dijo en la conferencia de prensa.

La visita atacó con claridad, se fue adelante en el marcador, estuvo perdiendo el partido, pero finalmente rescató un punto para seguir compartiendo la cima con Junior.

“Nacional controló el juego, pero Junior tiene sus bondades con jugadores de buen pie que resuelven”.

Paisas y barranquilleros siguieron derecho. Los finalistas revalidaron el fútbol que los llevó a la lucha del campeonato.

“Los dos cuerpos técnicos han hecho un gran trabajo para motivar. Es una debilidad de los latinos que no sabemos ser ganadores. Es el mérito del  cuerpo técnico”, dijo.

Nacional ahora jugará en Copa Libertadores el martes, ante Sporting Cristal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *