Final de fútbol en juegos Supérate puso a vibrar a soledeños

Mis sueños, El Milagroso y la Institución José Castillo Bolívar, los grandes campeones del fútbol en los Juegos Supérate de Soledad 2019

La populosa cancha del cementerio fue testigo de la gran final del fútbol soledeño en los Juegos intercolegiados Supérate 2019. Fueron tres finales de buen fútbol, goles y muchas emociones , al final dejaron como los grandes campeones a tres instituciones de la ciudad como El Milagroso, José Castillo Bolívar y Mis Sueños.

La jornada comenzó con la disputa de la final Pre-juvenil masculina, que tuvo un cerrado y disputado duelo con el título en el tiempo

reglamentario para el Colegio El Milagroso que se impuso 3 goles por 2 al Sagrado Corazón.

A segunda hora, el turno fue para las niñas, en la final femenina categoría juvenil, en un compromiso de muchos goles la institución educativa José Castillo Bolívar se alzó con el trofeo de campeón al superar 6 goles por 3 al Liceo Teresa de Jesús, la joven Vivian Colina fue la goleadora de los juegos con 13 tantos.
Previo a la última final de la jornada, el acalde Joao Herrera y la primera dama Alba Olaya estuvieron presentes saludando a los colegios participantes y brindándole todo el apoyo a los estudiantes de estas finalísimas.

La Institución Educativa Mis Sueños se quedó con el título de campeón en la categoría juvenil, al derrotar en un disputado encuentro 3 goles por 2 al Instituto Antonio Ramón Moreno.
Esta semana serán las finales de fútbol Sala y fútbol de Salón en el parque del Divino Niño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *