Frank Fabra sufrió ruptura de ligamento y se perderá el Mundial

La selección Colombia de Fútbol sufrió una sensible baja a sólo 10 días de su debut en el Mundial de Rusia 2018. El lateral izquierdo Frank Fabra sufrió ruptura de ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda y no podrá ser parte del equipo de José Néstor Pékerman.

“La Selección Colombia informa con pesar, que el jugador Frank Fabra Palacios sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda”, expresa el comunicado divulgado a primera hora de este sábado.

Agrega que “en la mañana de hoy, tras realizarle al defensor imágenes diagnosticas, el cuerpo médico constató la lesión que se preveía, tras un primer diagnóstico clínico” .

Según se informó  el jugador se encuentra acompañado por todo el grupo de jugadores, cuerpo técnico y staff, quienes recibieron con muchísimo dolor la confirmación de la noticia.

“En las próximas horas, tras los tramites pertinentes, el cuerpo técnico definirá su reemplazante en la lista de 23 que desembarcarán en Rusia la próxima semana para la Copa del Mundo”, puntualiza el comunicado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *