Gabriel Berdugo Peña será el nuevo Secretario Distrital de Deportes

Gabriel Berdugo Peña, quien fue anunciado como el nuevo secretario de Deportes del Distrito, agradeció al alcalde electo Jaime Pumarejo, por la confianza que ha tenido para su designación en este cargo.

Berdugo Peña, quien es hijo del histórico jugador del Junior Gabriel Berdugo, reconoció que se ha preparado toda su vida para trabajar por el deporte de la ciudad.

“Vengo de una familia del deporte, nací y crecí en el deporte. Estoy listo ya para que Barranquilla siga siendo capital del deporte”, expresó.

Gabriel Berdugo Peña es administrador de empresas de la Universidad Autónoma del Caribe, se especializó en dirección y gestión deportiva en la Escuela Nacional del Deporte y tiene estudios en acondicionamiento físico.

Como deportista practicó futbol aficionado, jugó en divisiones menores de Junior, representó al departamento en selecciones Atlántico y estuvo en el América de Cali.

En el área administrativa, fue subgerente de Deportes del Club Lagos del Caujaral y actualmente es el gerente del club Titanes de Barranquilla, actual campeón de la Liga Nacional de Baloncesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *