Hack Trick de Falcao con golazo incluido en la victoria del Mónaco

Fue en el partido frente al Dijon donde Radamel se lució con tres goles que le dieron el triunfo por goleada a los del principado.

El Mónaco se impuso con una contundente goleada al Dijon (1-4) en la segunda fecha de la Francia Ligue 1 gracias, en gran parte, a un hat-trick logrado por el delantero colombiano Radamel Falcao.

La noticia también estuvo en el banco del conjunto monegasco, donde Kylian Mbappé, pretendido por media Europa, no disputó ni un solo minuto del encuentro por decisión técnica.

Con la estrella en el banco, el colombiano se echó el equipo a la espalda y a los tres minutos ya dio buena muestra de su liderazgo enviando al fondo de la red el cuero tras un saque de esquina. Primer zarpazo del “Tigre”.

El brasileño Jemerson amplió distancias con el 0-2 nuevamente tras un saque de esquina en el 25′. Falcao daría su segundo zarpazo en el 37′ con un disparo con efecto desde fuera del área (0-3). Antes del descanso, el Dijon reduciría distancias por mediación de Wesley Said.

En el segundo tiempo, el colombiano culminaría su tarde de ensueño con el tercero y definitivo zarpazo para poner el 1-4 y sentenciar la segunda victoria para el Mónaco, todo ello bajo la atenta mirada de Mbappé desde el banco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *