Indeportes establece convenios de capacitación con el SENA y universidades

Deportistas, entrenadores, formadores, dirigentes, jueces y profesores de educación física, los principales beneficiados.

“La capacitación será uno de los pilares fundamentales en el Plan de acción del deporte 2020 – 2023 en el departamento del Atlántico”.

Así lo dio a conocer el director de Indeportes Atlántico, Armando Segovia al presentar el Sistema Departamental de Capacitación del Deporte con el que se busca brindar las mejores oportunidades a todo nivel en esta materia. En este sentido, el funcionario estableció alianzas estratégicas y convenios con el SENA, la Universidad Autónoma del Caribe y la UNAD (Universidad Nacional Abierta y a Distancia)

“Complacidos de entregar esta gran noticia, nuestro agradecimiento al SENA y su directora Jackeline Rojas, a la rectora de la Universidad Autónoma del Caribe   María Victoria Mejía, a la Vicerrectora de la UNAD(Universidad Nacional Abierta y a Distancia ) Patricia Lozano con  quienes nos reunimos y pudimos establecer esta alianza que va a beneficiar a la gran familia del deporte en nuestro departamento. La oferta en materia de capacitación será amplia y a todo nivel”, manifestó Armando Segovia.

Con esta alianza los deportistas, entrenadores, formadores, dirigentes, jueces   profesores de educación física y   discapacidad tendrán la oportunidad de capacitarse en distintas áreas y actividades dependiendo de sus necesidades, todo se canalizará a través de nuestro Sistema de Capacitación Departamental.

“Los deportistas de Altos Logros tendrán también todo nuestro apoyo, no solo en su preparación y acompañamiento permanente,   sino   en estudios universitarios,  con acceso a becas, necesitamos deportistas integrales buenos atletas y buenos estudiantes, será sin duda una combinación que  nos dará grandes satisfacciones “ apuntó Segovia .

A través de Solidaridad Olímpica y con el apoyo del Comité Olímpico Colombiano habrá capacitaciones, formación y diversas tareas afines con los deportistas en condición de discapacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *