Jonathan Ávila y Robinson Aponzá, primeros refuerzos del Junior para el 2017

Ávila Aponzá Junior

El defensor central Jonathan Ávila y el mediocampista Robinson Aponzá fueron confirmados este jueves como nuevos refuerzos del Junior para el próximo año, tras superar los exámenes médicos.

Ávila de 25 años reforzará la zona defensiva del equipo en el 2017. Nació en Bucaramanga el 1 de noviembre de 1991, debutó en el 2008 con Bucaramanga donde permaneció un año y medio. También fue parte de La Equidad, Pasto y Alianza Petrolera, en este último equipo tuvo un buen rendimiento.

“Esto es una oportunidad que venía buscando temporada tras temporada, de consolidarme en el fútbol colombiano y de poder figurar en una institución grande en el país y de demostrar mis condiciones al máximo”, puntualizó el jugador.

Por su parte, Aponzá de 29 años nació en Cauca el 11 de abril de 1989, realizó su debut profesional en el 2010 con el Cortuluá.

Ha jugado en distintos equipo del país (Bucaramanga, Cortuluá, Rionegro Águilas y Tolima) y también ha tenido experiencia internacional en clubes como Pumas Morelos de México y Alianza Atlético Sullana de Perú. En este último equipo marcó 30 goles y se consagró como uno de los máximos goleadores del torneo en 2016.

“Estoy feliz, muy feliz de haber llegado a esta institución, agradecerle a los directivos que pensaron en mi y agradecerle a Dios por esta nueva oportunidad, ahora tengo que aprovecharla al máximo para salir victorioso en este nuevo reto”: manifestó el jugador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *