José Quintana abrirá por los Cachorros de Chicago en desempate ante Cerveceros de Milwaukee

Gracias a un récord de 11-8 frente a los Cerveceros de Milwaukee, los Cachorros de Chicago recibirán el juego número 20 entre los dos equipos el lunes por la tarde, para decidir el ganador de la división Central de la Liga Nacional.

”Es para nuestra ventaja y para su ventaja”, dijo el domingo por la tarde el primera base de los Cachorros, Anthony Rizzo. ”Lo que sea que vayan a hacer [el lunes], conocemos todos sus lanzamientos, todos sus jugadores de posición y viceversa”.

Ambos equipos ganaron sus respectivos juegos el domingo, lo que llevó al desempate (1:05 p.m. ET, ESPN, 2. 05 pm hora de Colombia), en el que José Quintana abrirá para los Cachorros, probablemente contra Jhoulys Chacín, aunque Milwaukee aún tiene que confirmar su apertura.

”Hemos mejorado contra [Chacín] recientemente, pero serás un animal diferente [el lunes]”, dijo el manager de los Cachorros, Joe Maddon. ”Todos van a tener esta mayor conciencia.

”Tenemos más armas contra ellos”, dijo Maddon en referencia al uso del roster ampliado para el desempate. ”Y tienen a Hader en su bolsillo para el [lunes]. Hemos jugado con frecuencia. No es como si no nos conociéramos”.

Los Cachorros ganaron siete de los primeros ocho partidos contra Milwaukee esta temporada, pero los Cerveceros se llevaron siete de los últimos 11, ya que la serie fue tan apretada como se podría imaginar. Los Cachorros superaron a los Cerveceros 60-54 en carreras, y la mayor parte de ese diferencial llegó en la serie de inicio de la temporada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *