Juan Guillermo Cuadrado le da la victoria a la Juventus frente a la Sampdoria de Luis Fernando Muriel

La Vecchia Signora venció por 1 a 0 en campo visitante.

655157384

El estadio Luigi Ferraris de la Sampdoria fue el escenario en el que Juventus cosechó un nuevo triunfo en la Liga de Italia, esta vez por 1 a 0 con gol del colombiano Juan Guillermo Cuadrado, para sellar los 73 puntos en la cima, 11 más que su escolta, Roma, que jugará más tarde.

El único tanto del partido lo consiguió Cuadrado en el inicio del choque, apenas en el minuto 7, rematando de cabeza en el área un balón colgado por su compañero ghanés Kwadwo Asamoah.

El marcador ya no se movió y con esos tres puntos la ‘Juve’ suma 73, lo que le permite seguir al frente de la tabla con paso firme, descontando una jornada hasta el final del campeonato.

655203334

El otro delantero colombiano Luis Fernando Muriel, jugó todo el encuentro en el equipo genovés.

El Nápoles se colocó segundo provisionalmente, a diez puntos de la Juventus, tras su victoria en el partido matinal del domingo por 3 a 2 en Empoli (17º). La Roma es ahora tercera a 11 puntos del liderato y podría volver a colocarse segunda y a ocho si vence en el último partido del día al Sassuolo (15º).

14899395965651

En cualquiera de los casos, la Juventus continuó avanzando en su objetivo de revalidar su reinado en Italia, controlando la situación en el campeonato nacional antes de su próximo enfrentamiento en cuartos de la Liga de Campeones contra el Barcelona (11 y 19 de abril).

Tras su tropiezo con un empate en Udine a principios de mes (1-1), la Juventus se ha recuperado encadenando tres triunfos, dos en Serie A (Milan y Sampdoria) y uno en la Liga de Campeones (Oporto).

Cortesía de Marca.

Fotos: Getty Sports Images.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *